top of page

¿Puedo usar lentes de contacto de reemplazo diario ocasionalmente?

Si utilizas lentes de forma habitual y aún no te decides por los lentes de contacto de reemplazo diario no hay problema, este es un segundo uso que le puedes dar a los lentes de contacto, te damos un ejemplo de como puedes hacer uso de ellos.


Juan va ocasionalente a jugar tenis con sus amigos pero el está súper acostumbrado a los lentes de armazón, pero cuando juega es un tanto incómodo, así que él eligió como su solución los lentes de contacto BiotrueONEday. Estos lentes al ser de reemplazo diario tienen un empaque individual (como el del GIF) es decir que puede usar un par a la hora de jugar y otro una semana después y así sucesivamente pues la duración o caducidad de estos lentes de contacto es de 3 a 5 años y está marcada en la caja de empaque.


Esta es otra forma de utilizar los lentes de contacto y es uno más de todos los beneficios que puedes encontrar en BiotrueONEday.


Para que puedas conocer más sobre los lentes de contacto, te invitamos a conocer la web y todas las ventajas que tienen estos, como ser los lentes de contacto de reemplazo diario con la mejor tecnología que permite el cuidado de tus ojos.

Commenti


bottom of page