top of page

De vacaciones con BiotrueONEday

Si bien te lo venimos repitiendo, te lo diremos una vez más, con los lentes de contacto Biotrue®ONEday puedes realizar cualquier actividad en tus vacaciones y sin duda será solo diversión lo que te espera.



Sabemos que las vacaciones son sagradas y no queremos que te pierdas ni un solo detalle, uno de los lugares más visitados en vacaciones son las playas o los lugares con mucho calor y es que en México tenemos una gran variedad de éstas. Nos gustaría hacerte unas recomendaciones pero lo importante aquí es hablar sobre el cuidado de tus ojos.


Pero OJO, además de decirte lo increíbles que son los lentes de contacto Biotrue®ONEday también te iremos dando algunas recomendaciones para cuidar de tu salud visual, por esto creemos que es importante que sepas que siempre habrá que tener cuidado en ciertos lugares como el mar, solamente con la debida protección en ojos usando unos lentes de agua o gogles o a la hora de tomar el sol ya que tus ojos deberán estar protegidos por gafas de sol y esto no solamente es por usar los lentes de contacto sino que siempre se recomienda que no los dejes expuestos a los rayos del sol que puede afectar a largo plazo.


En resumen, si vas de vacaciones no olvides tus gogles y gafas de sol y checa más beneficios de los lentes de contacto aquí.

תגובות


bottom of page